miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mini-tarta de boda con gatitos!!

Hola!!!!

Qué tal estos días de fiesta?? Espero que  muy bien!! Nosotros hemos aprovechado para quedar con amigos y descansar!

Hoy os enseño una mini-tarta que le regale a mi prima Clara y a su marido Javi el día de su boda, quería regalarles algo hecho por mí.




La hice de dummie para que se la quedasen de recuerdo.

La verdad que cada día admiro mas a la gente que hace tartas enormes de dummie, porque mira que era pequeña la que hice, pero la guerra que me dio!!! Las dos veces que lo he hecho por mi cuenta este tipo de tartas, me han tocado en a finales de verano y han sido un muy desastrosas a la hora de forrarlas.

Si alguien tiene un truco para forrarlos, por favor que me lo diga, porque me desespero un montón!!



Pero volviendo al tema, me encanto el resultado final, sobre todo los modelados, que creo que han quedado muy monos!! 



Les hice unos novios de gatitos, porque ellos tienen una gata muy mona a la que adoran. Busque inspiración por internet y vi estos en pinterest que me enamoraron.



A la gatita le puse a modo de velo una gasita.



Las flores las hice sin cortador específico, y la verdad que contenta con el resultado.


Como no tenía en ese momento una caja con mucha altura, pensé en formas de transportarla, porque el camino era largo.

Y al final se me ocurrió meterlo en un bol para palomitas gigante, estaba claro que no iban a saber que era jejeje, la tarta la forre con papel felofan para poder sacarlo de ahí cómodamente.


                                                           Perdonar que la foto es malísima, pero para que os hicierais una idea

Parece que les gusto mucho!! :) y eso es lo más importante!!!

Qué os ha parecido??

Un besito

Irene

2 comentarios:

  1. pero que preciosidad!! seguro que les encanto! creo que no seria capaz de empezarla me la querria guardar de recuerdo, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Lo bueno es que se puede guardar al ser de dummie :) un besito

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...