sábado, 4 de enero de 2014

3 recetas de Roscón de Reyes!!

Feliz año nuevo!!!!! Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis?? Cuánto tiempo!! Lo siento muchísimo, he dejado el blog súper abandonado este mes. Pero es que no he parado, y no me ha dado tiempo a nada, siempre me pasa lo mismo en estas fechas… Espero que hayáis disfrutado de estas fiestas, yo me lo he pasado muy bien, además aproveché para estar con la familia y los amigos.

Hoy tampoco pondré una receta que haya hecho yo, pero para compensaros os dejo tres recetas de la Red de Facilísimo.

He pensando que para estas fechas qué mejor que el Roscón de Reyes. Yo no me he atrevido hacerlo, estoy buscando la receta perfecta para aventurarme. Creo que está selección es genial. Aún os da tiempo a hacerlo. Nos os perdáis ninguna receta!!

Este primero es el clásico y delicioso Roscón de Reyes relleno de nata y trufa, la receta pertenece al blog de Merce, Lemon y Limón. Tiene una pinta deliciosa!! 



El segundo es perfecto para la gente con alergia al huevo, ya que no lo lleva, me ha parecido la receta genial y con esa pinta….mmmm, es del blog Recetas sin huevo, os recomiendo su blog tiene muchísimas recetas sin huevo buenísimas.



El tercero es relleno de ganache de turrón!!Me ha parecido muy original el relleno, y además que la receta del roscón debe estar riquísimo!!! es de Yolanda, del blog Dulces Sueños.


Espero que sí estabais indecisos con la receta del Roscón, os hayan ayudado tanto como a mí.

Que tengáis unos Felices Reyes!!

Un besito

Irene

17 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por incluirnos y Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Ala que sorpresa, lo he visto por casualidad. Muchas gracias, que los Reyes te traigan muchas cositas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste!! No sé porque no me dejaba mencionarte ayer en la comunidad de miembros, por eso tuve que poner el nombre de tu blog. Igualemente!!!un besito

      Eliminar
  3. Bueno, bueno!, si que nos damos atracón de roscón, uno más rico que otro.
    felices Reyes.
    besito

    ResponderEliminar
  4. Que ricos a cual. Más bueno a mi me encantan
    Besinos
    El Toque. De Belén

    ResponderEliminar
  5. vaya despliegue de roscones, y cada uno mas apetecible que el anterior !! bicos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he estado de lo más liada estas fiestas!! pero por fin ha llegado la normalidad y he retomado mis blogs!! Son tres propuestas estupendas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad, que por una parte ya me apetecía que se terminaran...un besito

      Eliminar
  7. Buenísimos todos me encantan me quedo con los tres
    Feliz Año
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  8. Woow, que pinta!!!!!….me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo este año hice mi primer Roscón y estaba delicioso!!! Nada que ver con el de compra... Repetiré sin duda en breve, jajaja
    Un beso!!!
    Abi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final no me atreví!! Pero creo que en poco tiempo lo voy a probar aunque no pegue ya, jejej. un besito

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...