jueves, 3 de mayo de 2012

Mi primer pedido y premios!!!!




Hola!!!  

Tengo un montón de cosas que contaros. Lo primero, y más importante, me han hecho 
mi primer encargo!!! Bien!!! Han sido doce Cupcakes de Zanahoria y Naranja con Mascarpone. Os dejo fotos del empaquetado y los cupcakes. Además otra foto con mi primer cliente.


















Aquí no acaba la cosa, me han dado el premio Liebster Blog, se le concede a los blogs con menos de 200 seguidores. Han sido “Hadas de Azúcar” (visitar su blog, tienen cosas muy bonitas y con mucho gusto). Les doy mil gracias!! Esto me anima a seguir con este pequeño proyecto. Yo concedo el Liesbter a estos 5 blogs:






“La Factoria de Nono”. Blog con broches muy originales e ilustraciones preciosas.

"1 pan de cero a 100". Blog dedicado a la elaboración de diferentes masas de pan. Muy interesante, no dejéis verlo.

“El Rincón Dulce”. Blog con galletas de todas las formas y colores. Y ricas recetas.

“Montse´sDesserts”. Blog con infinidad de recetas. Y diversidad de postres.

“500 Galletas y Más”. Blog en el que podréis encontrar muchas recetas y decoraciones diferentes.


Enhorabuena a tod@s!!



Ah!! Abriendo hace un par de dias el blog he descubierto que me han concedido otro premio!! Que felicidad!! No me lo podía creer. Me lo ha dado el “Kiosco de los Dulces”, muchísimas gracias!! (visitarlo, está genial). Y como sucede con todos estos premios, el que lo recibe debe concedérselo a otros 5 blogs. Yo elijo los siguientes:





“Hadas de Azúcar”. Como comenté antes, me encanta.

“Amasando Nubes”. Blog muy chulo, tiene recetas con fotos del proceso.

“Cositas deRoci”. Este blog tiene que ver con el `patchwork´. Aunque también tiene 
repostería, muy bonitas y originales.

“LaRepostera Novata”. Blog en el que podéis encontrar de todo: cupcakes, tartas… A a mi me ha conquistado su `Doraemon´.

“Vainilla-Rosa”. Blog con mucho gusto. Con galletas preciosas.

(Os recomiendo que si podéis los veáis todos)


Enhorabuena a tod@s!!!




Lo último, “Vainilla-Rosa” me ha concedido otro premio. Gracias chicas!!! (tenéis que visitar el blog). Esta vez se lo doy a:







“Kiosko delos Dulces”. Es un blog muy bonito, con diferentes recetas. Como el mío, lleva poquito tiempo.

“TartArte”. Blog con modelados increíbles, con mucha imaginación y buena técnica. (No confundir con “tartearte”,jeje)

“A Pedir deBoca”. Tiene tartas muy chulas, y curiosas recetas.

“Los Dulcesde Claudia”. En este podéis encontrar un montón de variadas recetas. Tienen muy buena pinta.

“Sweet Cupcakes y más”. En este blog encontraréis muchos cupcakes con decoraciones diferentes.

(Merece la pena que los veáis, son muy bonitos y variados)


Enhorabuena a tod@s!!



De nuevo mil gracias por los premios!!

Un besito a tod@s!!  Muchas gracias por leerme!!


Irene

14 comentarios:

  1. Ehhhhh, has avanzado un monton!!!! Yo tambien estuve en expotarta, pero como para vernos..
    Me alegro mucho por todos tus premios y gracias por acordarte de mi, jeje.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza! Me alegra que estés tan motivada y que disfrutes tanto haciendo estas pequeñas maravillas. Y todos esos premios a tu blog, uauuuuuuuuuu... Enhorabuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. seguro que es el primer encargo de muchos, porque eres una artista, se ven bonitos y deliciosos, me quedo por tu blog, besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu primer encargo, verás como después de este vienen muchos más. Gracias por acordarte de mi y darme este premio, es muy lindo nena. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a vosotras por visitar mi blog!!! un besito a todas!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, es que ya no sé como agradecer! jajjaj en tres días tres premios, que bonito compartir ésta afición por éste medio, felicidades!!!!!!! en tu nuevo proyecto
    bs

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! no tenía ni idea de que hiceras estas cositas. Me encanta, tienes muy buena mano. Te envidio un montón porque a mi se me da fatal.
    Tomo nota y la proxima vez que tengamos comida con amigos o familia te haré un encargo.
    Oye! pero qué sorpresa lo del premio! muchas gracias! me he puesto super contenta :) Gracias por acordarte de mi. yupi!
    Un beso grande y sigue así.
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    gracias por pensar en mi para el premio, asi he podido concer tu blog :-)
    Y gracias por tus palabras sobre mi blog, es maravilloso que guste lo que una hace y me da fuerzas para seguir con el blog..!!
    muchos besos desde Gijón!
    Norma.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio!!! Me ha hecho mucha ilusión!! Me encanta tu blog también! Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio, qué ilusión! Y enhorabuena por tu primer pedido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog! es muy bonito, gracias por el premio, nos hace mucha ilusión, besinos. Laura y Noelia

    ResponderEliminar
  12. Que bien!! tu primer encargo!! felicitaciones!! yo mañana entrego mi primer encargo!! jeje espero que me quede tan bien como a mí.
    Te invito a pasar por mi blog www.concorazondeazucar.com yo me quedo en el tuyo!! besos!! Flor

    ResponderEliminar
  13. ¿Y qué hago yo con este premio? ¿Cómo lo pongo en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que copiar la url de la foto y lo añades como una foto normal, y se lo concedes a 5 blogs, y luego lo pones en tu barra lateral.un besito

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...