domingo, 18 de marzo de 2012

Mi primera entrada!!


Hola!!Me llamo Irene, tengo 26 años...La verdad es que no sé muy bien cómo empezar esto. Hace unos meses que comencé con el gusanillo de los cupcakes, todo surgió cuando mi madre trajo a una quedada con mis primos estos pequeños pastelitos tan bonitos y la verdad que queria aprender a hacerlos lo antes posible. 
A mi no se me dio tambien como a mi madre....la verdad que mi horno es un poco especialito (las temperaturas van a su rollo); después de muchas hornadas ya le estoy cogiendo el punto. Así que como ya os he dicho la cosa ha ido despacito..se me daba mejor decorar que hacer los cupcakes, al revés del mundo.

También probé a hacer cake pops (con tutoriales en internet), galletas (con recetas de amigas), y por último macarons...éstos están siendo un reto para mi; si me sale bien una cosa la otra me sale fatal, pero no me rendiré hasta que me salga una hornada decente.

Ya no os voy a aburrir más; voy a enseñaros las cositas que empecé a hacer, no las primeras (que no quedaron nada bien), sino las que quedaron mejor. 

Estos primeros los hicimos mi madre y yo para nochebuena, que vino la familia a la casa de mi madre.





Y nuestros primeros cake pops, también los hicimos entre las dos.




Estos que os pongo ahora son unos cupcakes de zanahoria, son los primeros que hice y están muy buenos. (No porque los hiciese yo...jejeje, quien los han probado, les han gustado mucho)





Estos que os pongo ahora son más recientes, los hice para mi cumple (que fue hace poquito), y he podido seguir practicando. Los que tienen huevos de pascua son de chocolate negro con pepitas de chocolate blanco y negro,con cobertura de chocolate blanco; los que están en el árbol son de zanahoria con cobertura de mascarpone y por último los que están en la cúpula transparentes son de dulce de leche con cobertura de  crema pastelera (muy rica que hace mi novio).




¡¡mis segundas galletas!! decoradas con glasa (eso si lo hice por primera vez, se nota porque me quedaron un poco chungas...) y como podéis ver me atreví a ponerles un palo, hay pocas, porque hubo alguna que se rompió cuando la cogí después de hornearlas. Pero para ser las segundas estoy muy contenta, con la practica iré mejorando, o eso espero.... La primera foto es de antes de meterlas al horno.







 La foto de ahora es la de mis segundos o terceros macarons...no lo tengo claro porque tuve que repetir algún paso. No me quedaron del todo secos por abajo, pero de sabor estaban buenos. Y lo rellené con crema pastelera.





Y de verdad ya os dejo tranquil@s, que después de tanta foto estaréis un poco saturad@s. Lo próximo colgaré las fotos de curso que he hecho en Decake Muchas gracias por leerme. 

Un saludo a tod@s

Irene

2 comentarios:

  1. Ireneeeee me encantaaa!!! Yo quiero!! Eres una artista un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa!!!que ilusion!!mi primer comentario!!un besito.

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme!! Si quereis dejar vuestros comentarios estaré encantada de leerlos y contestaros!! Me hacen mucha ilusión! Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas, sorry!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...